auto

El Tribunal del Santo Oficio de la Inquisición hace una atenta invitación para que los miembros más reconocidos del Reino, tanto peninsulares como criollos se vinculen con nosotros. El prestigio de la institución se debe a la preeminencia social de nuestros funcionarios, es por ello que lo invitamos a formar parte de nuestro equipo.

La comisaría y el papel desempeñado por nuestros funcionarios obedece una estructura local con poder inquisitorial omnipoderoso ante la sociedad colonial y en todo el Imperio Español. Queremos con nosotros a buenos cristianos que deseen enjuiciar a culpables de herejía, sodomía y brujería y todo lo que atente contra las buenas costumbres y las leyes de Dios y del Rey.

GRAN INQUISIDOR
Descripción: Supervisar la Inquisición y erradicar los falsos conversos al catolicismo. Ayudar a expandir la presencia y fuerza de la  inquisición en el Imperio y más allá, también presidirá el Consejo de la Suprema y General Inquisición.
Requisitos: Liderazgo, dedicación y esfuerzo en convertir los territorios españoles del mundo a la cristiandad, deseos de permanecer muchos años, ser de piel gruesa.

INQUISIDOR
Descripción: Reportar al Gran Inquisidor, el pago es de 60,000 maravedíes que se incrementarán de acuerdo a eficiencia. Trabajo de primera línea, pasarás gran parte del tiempo deliberando veredictos y recolectando evidencia en la erradicación de la herejía sodomía y brujería de España.
Requisitos: No se necesita entrenamiento teológico, pero debe ser docto en leyes, titulo necesario o experiencia en la recaudación de impuestos es considerada como una ventaja indispensable.

CALIFICADOR
Descripción: Evaluar la importancia de los casos antes de que sean presentados al Tribunal. Cotejar las evidencias y decidir si se ha cometido herejía, ordenar el arresto del implicado a remitir a juicio.
Requisitos: Se necesitan conocimientos teológicos junto con habilidades para analizar, evaluar y cotejar por medio de entrevistas.

ALGUACIL
Descripción: Será responsable del arresto y encarcelamiento de los implicados, así como tomar posesión de sus pertenencias, deberá implementar maneras creativas para obtener una confesión y estar preparado para lograrlo a toda costa
Requisitos: Perseverancia y determinación son indispensables para el éxito, carácter y aplanamiento emocional es un bonus.

FISCAL
Descripción: Trabajo en el palacio de la Inquisición, presentará las acusaciones, investigara rumores y obtendrá la verdad de los testigos. Puede ascender a Inquisidor.
Requisitos: Habilidad para comenzar el enjuiciamiento y realizar tortura física y mental.

NOTARIO DE PROPIEDAD
Descripción: Será responsable de registrar los bienes del acusado en detención, incluyendo lo que traen consigo.
Requisitos: Atención a los detalles, buena memoria y capacidad organizacional son esenciales.

FAMILIAR
Descripción: Posición laica otorgada a miembros de la nobleza o con titulo nobiliario, tiene derecho de portar armas para proteger a los miembros del tribunal y su persona.
Requisitos: Caracter aventurero, dispuesto a matar y defender el tribunal de Dios.

COMISARIO
Descripción: Representación inquisitorial, garantizar la existencia local de un órgano rector de las ideas, de las conductas y de las prácticas cotidianas.
Requisitos: Capacidad de evocar en la sociedad sus deberes de conciencia e infraccionar a quienes no las cumplan.